lunes, 31 de enero de 2011

La Chorranca, helada





Ya tengo dicho que, según mi opinión, la cascada de la Chorranca es uno de los saltos de agua más hermosos de la sierra de Guadarrama -y no digo que el que más por no conocer todavía alguno de ellos-, y esa belleza se ve incrementada en las ocasiones en que las temperaturas descienden durante varios días por debajo de los cero grados, cambiando por completo la fisonomía del paraje.
No es raro que a lo largo de cada invierno tengamos una -o más de una- oportunidad de poder asistir al espectáculo -que no cuesta más que un esfuerzo físico no excesivo- que supone ver como un río de hielo se precipita desde una notable altura.
Las fotografías que ilustran esta entrada -y el vídeo- nos dan una idea del aspecto que toma la Chorranca en esas ocasiones. Para verlas a mayor tamaño sólo hay que pinchar sobre ellas.


Fotografías tomadas a mediados del mes de febrero de 2.010:









Fotografías tomadas a mediados del mes de marzo de 2.010:







Fotografías -la de portada con Uma de coprotagonista- y vídeo -éste de telefóno móvil- de enero de 2.011:















Para ver las fotografías a mayor tamaño no hay más que pulsar sobre ellas.




Si quiere reproducir todo o parte de lo aquí publicado, envíeme un correo electrónico.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Espectaculares las que nos ofreces amigo!! te dejo un enlace de mi blog donde tengo algunas rutas por la Sierra de Guadarrama no por la sierra de amdrid jaja un saludo http://davidberzalyusta.blogspot.com.es/

1 de agosto de 2012, 13:32  
Blogger Miguel Ángel Sáenz said...

Encantado de visitar tu blog, Por mi parte, te dejo enlace a rutas por Cazorla, Segura y las Villas, está en construcción. Espero llegar a comentar unas 20 rutas poco a poco (las mejores) por estos parajes.

1 de enero de 2013, 10:25  

Publicar un comentario

<< Home

Contador Web
Contador desde enero 2.009